El Estudio Padilla, Silva & Asociados (EPSYA) se constituyó con el objetivo de explotar la trayectoria, el prestigio y la experiencia profesional de sus socios y continuar aplicando su comunidad de valores profesionales: excelencia, honestidad y trabajo.
A partir de dichos principios, abordados desde una organización ágil y dinámica, y asegurando en cada operación un fuerte compromiso personal de sus socios, el Estudio brinda sus servicios legales de calidad a empresas y personas, prestando activa colaboración profesional en las necesidades jurídicas de sus clientes.
Esta estructura personalizada y dinámica permite a EPSYA reaccionar con gran velocidad y así participar simultáneamente en grandes, complejas y demandantes transacciones, con eficiencia y una excelente calidad de servicio, debido al mayor involucramiento por parte de los abogados más experimentados. Los Socios y Seniors de EPSYA trabajan en forma personal y directa en la totalidad de los casos y/o operaciones que se presentan a diario en el Estudio. Todos nuestros grupos de trabajo, que se conforman según la necesidad de cada cliente, son liderados por uno o más socios de gran experiencia, que han tenido un largo y exitoso desempeño en los más grandes estudios de Argentina.
EPSYA tiene un fuerte enfoque en el derecho comercial empresario con un amplio departamento de litigios y un experimentado departamento corporativo. Si bien EPSYA se destaca por su alto desempeño en las transacciones corporativas y financieras de avanzada y, en complejos litigios, no deja de prestar un servicio de alta calidad en otras áreas de práctica, entre las que se incluyen las de telecomunicaciones, derecho de la competencia, energía y recursos naturales, derecho público y administrativo, seguros, derecho laboral, y operaciones inmobiliarias y construcción.
ESPYA es reconocido en el mercado legal por su innovador y eficiente avance en el asesoramiento de empresas tanto nacionales como multinacionales, en sus operaciones y transacciones en la Argentina.